Temporadas de series.

Se que soy una abandonadora de blogs. Pero mi vida universitaria este ultimo tiempo me tiene sin ver el sol del día, trabajos, trabajos y solo trabajos. No se que se creen esos profesores, pero en su mundo piensan que es lo único que importa (Ok esta bien, SI importa, pero quiero respirar también)  en fin.

Este post no es sobre mí, sino sobre las amadas series, los gringos nos tuvieron casi todo el invierno sin nada que ver, solo porque ellos estaban pasándolo mal en su maravilloso veranito, pero las cosas se dieron vueltas, ellos estan entrando en el invierno, preparándose para invernar y comenzando a estrenar las nuevas temporadas de series. Trate de hacer un compacto de las que más sigo y este es el resultado:

– Grey´s Anatomy: Con su novena temporada esta serie merece ponerse de pie, sacarse el sombrero y hacerle reverencia, es que Shonda Rhimes es una mente brillante y solo le digo MIL GRACIAS. Después que la octava temporada finalizara con un maldito accidente de avión, la vida de mis amados personajes cambia radicalmente, cada capitulo revela misterios sobre el accidente y según publicaciones ocurrirán cambios enormes en las relaciones del Seattle Grace.

-How I Met Your Mother: Si bien me encanto las primeras temporadas esta dando mil bote la serie, pero la veo solo porque ya le tengo cariño, esta es la ultima temporada donde descubriremos como Barney pretende casarse con Robin y ojala por fin! saber quien es la madre de los hijos de Ted.

– Braking Bad: Si no la has visto, muere! La historia del ex profesor de secundaria y el joven malote que se dedican a fabricar meta azul y salvarse una y otra vez de que los narcos quieran asesinarlos esta INCREÍBLE, lamentablemente como a los gringos les gusta hacernos sufrir, la 5° y ultima temporada la dividieron en dos partes y esta ultima se estrena en el 2013. Asi que solo nos queda esperar para ver que sucede con Heisenberg y Jesse.

-Gossip Girl: Este lunes se estrena la ultima temporada, si bien no estoy alucinada con ella, me ocurre lo mismo que HIMYM que le tengo cariño y debo admitir que los creadores se fueron en moto para crear enredos entre los personajes, creo que ya todos se metieron con todos, todos se engañaron entre si, todos se quitaron los pololos, todos se traicionaron, en fin. Solo quiero saber como finalizara la historia de los realmente mas populares del upper east side.

Alguien espera o esta en medio de una buena serie? asi fans declarado?

C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: